Cargando…

HISTORIA

Fagor Industrial es un fabricante líder de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería.

Con una trayectoria de más de 60 años de experiencia, y desde el conocimiento del día a día y las necesidades del profesional hostelero, Fagor Industrial ofrece una gama integral de productos bajo una misma marca.

Una labor que llevamos a cabo con un equipo comprometido y cercano que garantiza un resultado excelente a los profesionales más exigentes.

En Fagor Industrial estamos tan comprometidos con las necesidades de nuestros clientes como con las del medio ambiente, y ese compromiso es precisamente el que nos ha hecho progresar hasta convertirnos en un referente mundial. Porque las respuestas a ambas necesidades son siempre dos, y siempre las mismas: la especialización y la innovación.

Así, y tratando de dar respuesta en todo momento a los requerimientos del profesional hostelero, hemos conseguido ser especialistas en la fabricación de cocinas industriales, hornos, lavavajillas industriales, frío comercial y maquinaria para lavandería.

Integrados en la experiencia cooperativa de Mondragón, queremos ser reconocidos como una empresa en la que:

  • Crecemos con nuestros clientes, trabajamos juntos para llegar a las soluciones más eficientes allí donde lo necesiten.
  • Actuamos como un equipo de personas responsables e implicadas en un proyecto común.
  • Nos comprometemos con la sociedad y su futuro y con el desarrollo de productos energéticamente eficientes y sostenibles.

Pin It on Pinterest