Cargando…

Historia

En Dicaproduct, S.L. iniciamos la actividad en Octubre de 2002, siendo nuestro objeto social la fabricación, importación y comercialización de productos de limpieza, celulosas y demás complementos utilizados en su totalidad en los sectores horeca, suministro industrial, sanitario, colectividades y organismos oficiales. Únicamente nos dirigimos a distribuidores/mayoristas del sector, nunca al cliente final consumidor de nuestros productos.

Desde su creación, desarrollamos nuestra actividad en un local alquilado. En marzo de 2007 debido al progresivo crecimiento, se decide ampliar las instalaciones adquiriendo unas nuevas, situadas en El Mirador-Murcia.

Las instalaciones están repartidas entre almacén, fábrica y oficinas. El almacén tiene una capacidad máxima de almacenaje para 14560 palets, distribuido por familias y almacenadas en estanterías de 3.60 a 13,50 metros de altura, tanto de paletización como de compacto.

Somos un equipo de profesionales y expertos que trabajamos a tu servicio, en las diferentes áreas trabajan cada día para hacer realidad los 4 pilares fundamentales de Dicaproduct: surtido, servicio, calidad y precio. Desde nuestras asesoras comerciales, hasta nuestros compañeros de logística, pasando por fabricación, compras y administración, todos trabajamos en equipo para conseguir un único objetivo: que seas un cliente satisfecho.

Responsabilidad social corporativa, el 99% de nuestro equipo humano tienen un contrato de fijo a indefinido, con edad media de 35 años, siendo el 50% mujeres. Apostamos por el horario europeo, de 8 a 15 h., facilitando la conciliación de la vida profesional con la personal. También somos una empresa comprometida con las personas discapacitadas, ya que algunos de nuestros productos están manipulados por trabajadores de una asociación para la integración del discapacitado en la comarca del Mar Menor.

Pin It on Pinterest