Restaurama – Suministros de hostelería en Logroño

Restaurama es una empresa dedicada a los suministros de hostelería desde hace más de 30 años.

Con un asesoramiento personalizado, buscaremos opciones clasificadas por precio, calidad, o diseño según los gustos de nuestros clientes para conseguir así un local acogedor y acorde a la idea que desee.

Nos encargamos tanto de la instalación como del suministro de cualquier producto necesario para el establecimiento.

Somos una empresa pequeña y familiar, por lo que nuestro único valor es tratar a nuestros clientes como uno más. Queremos ser su socio, su colaborador, su asesor, no queremos ser un proveedor más.

Nuestro objetivo es ayudarles a conseguir poner en alza su negocio.

Por ello contamos con una amplia gama de vajilla, cristal, menaje, maquinaria industrial, mobiliario de exterior e interior…

Estamos en contínua actualización de productos, acudiendo a ferias y exposiciones para tener una rotación de artículos según los gustos del mercado.

Comerciales profesionales con años de experiencia, instaladores técnicos rápidos para que su maquinaria esté siempre en perfecto estado, atención al cliente cercana y eficáz.

Comenzamos en los noventa con la distribución de Bra y Pintinox y ha sido tal nuestro crecimiento, que poco a poco hemos ido obteniendo más marcas representadas.

Pin It on Pinterest